¿qué buscas?

lunes, 19 de mayo de 2014

NATURARTE ! Entiende la montaña



¿Te gusta salir a la montaña pero te gustaría entenderla un poquito más: conocer su HISTORIA, su RITMO, su NATURALEZA?
¿Tienes curiosidad por saber CÓMO SE FORMARON LOS PIRINEOS y conocer su impresionante diversidad geológica? ¿Te has preguntado alguna vez por qué si las rocas son tan duras se pliegan como si fueran plastilina, o por qué en algunas zonas encontramos muchos ibones y en otras pocos?
¿Tienes interés en conocer especies de flora y fauna pirenaica, como el emblemático sarrio, el imponente quebrantahuesos, las elegantes y de preciosas mariposas o la increíble flora alpina, que a menudo nos pasan desapercibidas, y descubrir los secretos de sus adaptaciones a estos ambientes?
¿Te gustaría conocer cómo el hombre ha modelado el paisaje de estas montañas y conocer como antiguamente estos caminos que ahora andamos cómodamente eran utilizados por los contrabandistas?
En definitiva, ¿quieres venir a descubrir el Pirineo?
Os proponemos excursiones guiadas, rutas para disfrutar de la naturaleza con una visión integradora, fomentando la observación, el aprendizaje y la comprensión de lo que nos rodea ¡porque hay muchas formas de salir a la montaña!
  • Parque Nacional Ordesa-Monte Perdido
  • Valle de Tena
  • Valle del Aragón
Te gustaría ver un elemento geológico en concreto o quizá esa planta, ave o mariposa que siempre has querido ver. Salgamos en su búsqueda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario